Fotos de Mujeres Sexys y Lindas

Fotos de Denise Milani – Sugarcane

Ver Más Fotos Aquí

2 comentarios

  1. evelyn perez

    el esposo de la sra ccc que tu sabe.. comento que tu te quitaste el traje de baño frene de el y el comento que el no tenia relaciones sexuales con putas.como tu. que usaba droga y que te fuera a la variada a capiar y la señora sabe la noticia.en la casa de tu tio comento que estaba velandote.eso sucedio en la piscina del señor ..ese dia por la tarde.se mediero ustedes dos.solito.pero yo lo ligue a ustedes dos.pero el señor lo a comentado a toda la comudida donde tu vive ya todo sabe lo que tu hiciste ese dia con el.en la piscina.[cuarto de baño] el te tiro al medio.[si tu quiere un hijo yo te lo hago}mas cash//y primo.tuyo me comento que eso no era el unico caso tuyo que habia mas caso similares

    19 mayo, 2011 en 10:19

  2. si sabes que me quieres
    porque me ases sufrir
    si sabes que con tigo
    kiero ser feliz

    el pez pide agua
    el preso libertad
    y yo q soy tu amigo
    pido mas q tu amistad

    un dia el amor
    le pregunto alas amistad
    ¿para que existes tu si
    ya estoy yo?
    “la amistad le respondio”
    por que yo llebo sonrrisas
    donde tu dejaste
    una lagrima

    yo no le temo a la lluvia
    yo no le temo a la tempestad
    yo a lo que mas le temo
    es a perder tu amistad

    si los abrazos fueran hojas te daría un árbol
    si los besos fueran agua te daría un mar
    si la amistad fuera una vida te daría la mía

    si tu cuerpo fuera carcel
    y tus brazos cadena
    que lindo lugar seria
    para cumplir mi condena

    que bonitas son las olas
    cuando chocan en las rocas
    pero mas lindos son tus besos
    cuando chocan en mi boca

    cuando leas esta carta
    no la tires en un rincon
    que la tinta es mi sangre
    y el papel mi corazon

    dicen que amarte es un delito
    pues delincuente sere
    cumplire mi condena
    pero siempre te amare

    dicen que el agua del mar
    se junta con la del rio
    asi se tienen que juntar
    tus labios con los mios

    que triste esta la noche
    parece que va a llover
    asi se ponen mis ojos
    cuando no te pueden ver

    dos amores sufren
    la misma enfermedad
    ambos sufren lo mismo
    sin decirse la verdad

    Eres un sueño hecho realidad
    tu eres mi otra mitad
    solo te pido una oportunidad
    para demostrarte que te amo de verdad.

    Nunca digas no
    mejor di quizas
    porque algun dia
    mia seras.

    Al cielo le robe una estrella
    al suelo le robe una flor
    al tiempo le robe un minuto
    pero tu me robaste el corazon

    Quiero ser tu amigo
    para poderte hablar
    quiero ser tu novio
    para poderte besar.

    Que duro es quererte que duro es amarte
    pero lo mas duro es que cada vez que me ves
    te das la vuelta y mires a otra parte

    Mis ojos tienen la culpa
    los voy a castigar
    pues con ellos e visto
    lo que jamas podre olvidar.

    Me lo pediste aquel triste día
    en que te conocí por primera vez.
    Solo podemos ser amigos
    me dijiste, y mi corazón grito
    mi pobre desilusión.
    Yo quería contigo
    ser más que un amigo
    pero tú no lo pudiste entender.
    Ahora mi querer
    será para otra ya que para ti
    solo tendré amistad.
    Espero que alguien
    te haga feliz
    como yo no podre
    pues solo habrá amistad
    en mi triste realidad.

    los sobres mas valiosos
    los guardo en un cajon,
    pero a mis mejores amigas
    las guardo en el corazon

    21 mayo, 2011 en 9:06

Responder

